Afilador de cuchillos

¿Tus cuchillos de cocina no cortan como cuando lo adquiriste? No te lo pienses y adquiere uno de los mejores afiladores de cuchillos. Para ayudarle a comprar un producto de calidad y económico, ViveHogar te ha preparado la siguiente selección de los más comprados y mejor valorados por sus usuarios.

En el número 1 de nuestra selección de el mejor afilador de cuchillos hemos seleccionado un afilador de cuchillos manual. Con este modelo vas a poder afilar tanto tus cuchillos y tus tijeras sin que tengas que hacer ningún esfuerzo, gracias a su mango ergonómico para que puedas tener una buena sujeción.

El guardamanos te va a proporcionar una total seguridad mientras lo estás utilizando.

Su uso es muy fácil. Sólo tendrás que colocar tu cuchillo en una superficie plana y deslizar el afilador dos o tres veces, presionando el filo. Tendrás tus cuchillos perfectos después de afilarlos.

No te olvides de lavar el cuchillo y limpiar el afilador con un cepillo después de cada afilado!.

Si estás buscando un afilador de cuchillos que cumpla perfectamente sus funciones y no quieres gastarte mucho dinero, este modelo es tu primera opción.

 

En segundo lugar he seleccionado uno de los mejores afiladores de cuchillos actuales. Es uno de los números uno en ventas online y de los mejores valorados por sus usuarios.

Su funcionamiento es de extrema sencillez y podrás tener tus cuchillos siempre a punto y bien afilados, gracias a sus rodillos cerámico y de carburo.

Este modelo tiene la calidad que siempre ofrece la marca Arcos, y respecto a su precio es realmente económico. Es una muy buena opción que tendría en cuenta si tuviera pensando adquirir uno.

En tercer lugar hemos seleccionado un afilador de cuchillos manual de la marca Anysharp. Aunque en principio no conozcas esta marca, es un muy buen afilador. Es perfecto para cualquier tipo de cuchillos, inclusive los de sierra y los de acero templado.

Gracias a la tecnología PowerGrip que incorpora,  es totalmente seguro, ya lo puedes fijar a cualquier superficie lisa. Incluso lo podrás utilizar en superficies verticales, gracias a su ventosa. Cuando hayas fijado la ventosa podrás afilar cualquier cuchillo con total seguridad, utilizando una mano.

Incluye una guía superior de polímero resistente que va a hacer que tus cuchillos no se dañen al ser afilados. 

Fácil de usar, ya que únicamente tendrás que hacer una ligera presión.

Gracias a su tamaño compacto y ligero lo podrás guardar en cualquier rincón de tu cocina. Incluso lo podrás fijar en la pared, gracias a su ventosa. No estorbará pero lo tendrás siempre a mano por si necesitas usarlo.

 

Si quieres ver más modelos de afilador de cuchillos, clica aquí