Jamonero barato

Te mostramos una relación de los  jamoneros más valorados atendiendo al precio y a sus características

Jamonero plegable de marca Jamonprive  fabricado con madera de pino de primera calidad. Es estable, resistente y se limpia fácilmente.

Sus medidas son de 43x11x19 cm y pesa 2kg.

Los herrajes y los pinchos de acero tienen un acabado en cromo brillante. Es un jamonero práctico gracias a que tiene un sistema de plegado, mediante el cual puede ser guardado en su envoltorio original. En la base tiene gomas antideslizantes para asegurar una óptima sujeción.

Incluye un cuchillo jamonero.

Este modelo es ideal para jamones o paletillas de todos los tamaños.

 Para ver otros jamoneros plegables clica aquí

Jamonero fijo color natural Buarfe

Jamonero barato pino color natural 48,4x23,2x13,4 cm

Jamonero fijo de marca Buarfe fabricado con madera de pino y color natural. Con la sujeción mediante el sistema de presión de torniquete se consigue un anclaje perfecto y seguro del jamón.

Buenos acabados, resistente y fácil de montar.

 

Este diseño permite realizar un corte en horizontal, fácil y cómodo.

Sus medidas son: 48,4 x 23,2 x 13,4 cm

Se puede utilizar para cortar jamones y paletillas de todos los tamaños.

Para ver otros jamoneros fijos clica aquí

 

Jamonero vertical Flores Cortés

Jamonero vertical de marca Flores Cortés fabricado en acero inoxidable. Se caracteriza por ser vertical y ocupar un espacio menor que el jamonero tradicional. Fácil de limpiar e higiénico, gracias al material con el que está fabricado.

Tiene una gran estabilidad en su base gracias a que esta incluye cuatro puntos de silicona que evitan que el jamonero se deslice o vibre mientras estamos realizando el corte del jamón.

En su parte posterior se encuentra el agarre. Este es en forma de V con «palomillas», las cuales permiten una sujeción segura y práctica ya que permiten realizar ajustes según las dimensiones del jamón o paletilla que tengamos que cortar.

Para ver otros jamonero verticales clica aquí