En el Top 1 de nuestra selección os mostramos este modelo de olla programable de la marca Crock-Pot. Esta marca se ha especializado en exclusiva en ollas programables.
De modelo sencillo pero atractivo, no carente de una gran calidad. En su base dispone de una pantalla digital programable que incluye temporizador, graduador de temperatura, botón de encendido y botón donde vas a poder mantener la comida a una temperatura constante.
La vas a poder encontrar en dos modelos diferentes, el de 4,7 litros y de 5,7 litros.
Es una olla programable sencilla de utilizar que la vas a poder lavar en el lavavajillas. Dispone de tapa abatible para que su uso sea mucho más fácil. Con sólo levantar la tapa vas a poder remover, servir o añadir tu toque final. Una de sus interesantes opciones es el modo de programación de hasta 20 horas. La puedes dejar programada mientras estás fuera y tener lista tu comida a la hora deseada.
Otra de sus características que la hacen una opción muy interesante es que al ser de cerámica, la vas a poder usar en el horno. Vas a poder cocinar desde platos tradicionales hasta las más originales de las recetas como costillas barbacoa, enchiladas, entre otra muchas más!.
Tiene función Slow cooking que permite mantener todos los nutrientes y potenciar el sabor, la textura y el olor de tus alimentos, ahorrándote mucho tiempo