Las mejores sartenes antiadherentes

ViveHogar te muestra una relación de las mejores sartenes  antiadherentes que puedes encontrar en el mercado

Esta sartén de la marca Tefal es la número uno de las mejores sartenes antiadherentes del mercado. Es la número uno de ventas y la mejor valoradas por sus usuarios. No es casualidad que Tefal sea uno de los líderes mundiales en utensilios de cocina.

Este modelo lo podéis encontrar desde mini de 19cm hasta 32cm. Esta en concreto es la de 21cm de diámetro y 5,5cm de alto. Incorpora un antiadherente de titanio de siete capas, Titanium Excellence, que garantizan una triple durabilidad manteniendo todas y cada una de sus propiedades intactas.

Gracias a su aluminio de alto grosor permite una distribución homogénea del calor. 

Incluye tecnología Thermospot que indica cuando la sartén alcanza los 180º, que es la temperatura ideal para poder empezar a cocinar en ellas. Cocinar a la temperatura adecuada te va a proporcionar un mejor sabor y textura en tus platos. 

El revestimiento exterior antiadhetente te va a garantizar una limpieza fácil.

Es compatible con todo tipo de cocinas, incluso con las de inducción.

Es una de las mejores sartenes antiadherentes actuales, buena calidad a un precio bastante razonable.

Set de tres sartenes antiadharentes Bra de la gama Effcient con la que cocinar será fácil, práctico y divertido. Están fabricadas con aluminio fundido de la mejor calidad, resistente a la deformación.

El set incluye 3 sartenes de 6mm de espesor de 18-22-26 cm cada una de ellas. Su mango es ergonómico, con lo que son prácticas de utilizar.

Estas sartenes son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas inducción y vitrocerámica. 

Su tecnología patentada reduce el consumo eléctrico y facilita su limpieza, gracias a su revestimiento antiadherente Teflón Platinum Plus.

Su calidad y el precio de este set la convierte en una de las mejores sartenes antiadherentes  actuales. 

 

Set de tres sartenes Tefal de la gama Daily Cook. Este set tienen la resistencia y ligereza para unos resultados perfectos!.

Las medidas de las sartenes son: 20cm, 24cm y 26cm.

Fácil de limpiar y compatible con todo tipo de cocinas. Son aptas para ser usadas en el lavavajillas y horno.

Están fabricadas con acero inoxidable de muy alta calidad. Su antiadherente es seguro y reciclable sin PFOA ni plomo, ni cadmio.

No podía faltar su tecnología ThermoSpot para que puedas saber cuando se alcanza los 180º, temperatura óptima para empezar a usar una sartén.

La base de estas sartenes es de acero inoxidable antideformable con una capa de aluminio para una distribución homogénea del calor.

Sin lugar a dudas este set es una muy buena opción. Calidad/precio mucho más que aceptable