Mesas de centro KaveHome

En ViveHogar hemos realizado una selección de mesas de centro KaveHome para que decores tu hogar de una forma inteligente. Vas a poder encontrar encontrar la que se adapte a tu decoración: pequeñas, modernas, de diseño… y todas ellas a unos precios competitivos y la calidad que ofrece esta marca.

Mesas de centro de cristal KaveHome

En primer lugar hemos realizado una selección de distintos modelos mesas de centro de cristal que vas a poder encontrar 

Balwind

Mesa de centro de cristal Balwind

Este modelo de mesa de centro es rectangular acabada con sobre de cristal. Sus patas han sido fabricadas con madera de roble macizo acabado blanqueado. 

Es de líneas sencillas y su diseño como puedes observar es minimalista. Juega con la geometría para que la puedas convertir en una pieza original y de diseño en cualquier tipo de ambiente.

Sigue la tendencia natural trendy nórdica tan actual hoy en día en el mundo de la decoración moderna y vanguardista. Sin duda alguna va a ser la protagonista indiscutible de todo salón moderno y de diseño.

Sus medidas son: Altura 36cm x Ancho 110cm x Profundo 60 cm.

Su peso es de unos 22 kilos. De montaje sencillo. La vas a poder montar en tan sólo 20 minutos.

 

 

Burano

Mesa de centro de cristal Burano

En segundo lugar hemos seleccionado el modelo Burano. Este modelo de mesa de centro KaveHome está fabricado con cristal templado transparente.

De diseño elegante y ligero. Es el modelo perfecto para dotar de ligereza al ambiente de tu estancia. También es ideal para espacios reducidos. La transparencia es una muy buena apuesta por la luminosidad  y proporciona una sensación de ligereza, como ya hemos comentado anteriormente.

Este modelo de mesa de centro de cristal Balwind ha sido diseñada específicamente para que transmita liviandad.

Sus medidas son: Alto 35cm x Ancho 110cm x Profundo 55cm

Su peso es de 38 Kilos y no necesita montaje.

Lotus cristal mesa de centro

Mesa de centro Lotus

El modelo de mesa de centro de cristal Lotus está fabricada con roble macizo acabado blanqueado. Como ves en KaveHome se usan materiales de primera calidad en todos los productos que vende. Además de materiales de alta calidad, el diseño es de última tendencia!.

Sus medias son: Alto 45cm x Ancho 65cm x Profundo 65cm.

Su peso es de 12 kilos y el tiempo de montaje es de unos 20 minutos.

Mesas de centro de diseño KaveHome

Kiu DM

Mesa de diseño Kiu

Este modelo es sinónimo de Kave Home. Mesa de centro de diseño de melanina colo roble y DM. Sus tres bandejas son extensibles hasta un máximo de 142 centímetros. La vas a poder adaptar según tus necesidades de cada momento.

Sus medidas son: Alto 30cm x Ancho 106cm – 142cm x Profundo 70cm -140cm.

Su peso es de 27 kilos. De montaje fácil. Dos personas van a poder montar esta mesa de centro en unos 30 minutos aproximadamente.

Respecto a su mantenimiento, se limpia con un paño humedecido y va a quedar como nueva.

Solo

Mesa de centro Solo

El modelo Solo es una mesa de centro de diseño. Elaborada con mosaicos de madera de teca. Su estructura es de hierro. Todos los materiales con los que ha sido fabricada son materias naturales recicladas.

Su diseño es original y atrevido, pretendiendo ser el complemento de tu decoración que va a sorprender a tus invitados, llamando la atención con su estilo.

Sus medidas son: Alto 35cm x Ancho 80cm x Profundo 80cm

Su peso es de 20 kilos y no requiere montaje, ya que la vas a recibir ya montada.

Respecto a su limpieza, deberás limpiarla con un paño seco.

Mesa de centro Tilo

Mesa de centro Tilo

El modelo Tilo es una mesa de centro de diseño cuadrada, con sobre superior de cristal totalmente transparente. Su estructura es de metal negro.

En este mesa vas a observar como se unen geometría y modernidad a través de un diseño original. Es ideal para que puedas crear tu rincón personal, como un chill out. 

Sus medidas son: Alto 43cm x Ancho 60cm x Profundo 60cm

Su peso es de 10,5 kilos. Su montaje es fácil. Una persona va a tardar 10 minutos en montarla. Respecto a  su limpieza, sólo vas a tener que pasar un paño humedecido