neveras zanussi

Neveras en nuestra web. Nuestra selección particular de productos.

En nuestro portal disponemos de un gran surtido de complementos para decorar mobiliario y accesorios para que hagas de tu vivienda un sitio muy bonito por poca pasta. Nuestras listas de productos va acorde con la filosofía de la web. Sólo detallamos aquellos elementos con una mayor calidad y aquellos que están teniendo reconocimiento entre los clientes. Echa una ojeada y adquiere con criterio.

Neveras que más se han vendido a través de la red. Este listado de artículos para la casa se ha preparado con el fin de mostrar los productos que disponen de gran aceptación por parte de clientes o bien tienen una mejorrelación precio calidad más alta.

 

Más vendido 1

Zanussi ZRA25600WA - Frigorífico De 1 Puerta Zra25600Wa Con Frío Estático

  • Capacidad del frigorifico (l) 253/240
  • Distribucion del frio por ventilacion Airflow+
  • Forma conjunto con mod Zfu19400wa
Más vendido 2

The Complete Eighth Season

  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Marin Hinkle, Holland Taylor, Angus T. Jones (Actors)
RebajasMás vendido 4

Logitech G Driving Force Palanca de Cambio para Volantes de Carreras G29 y G920, 6 Velocidades, Marcha Atrás a Presion, Acero y Cuero, PS4/Xbox One/PC/Mac, Negro

  • Para Volantes de Carreras Driving Force: Diseñado para los volantes de carreras G29 y G920 Driving Force
  • Recorrido Corte de Seis Velocidades: Tiene 6 velocidades con diseño en H que se mueve con soltura
  • Montaje Seguro: Abrazaderas integradas que permiten instalar la palanca de cambio de forma segura
  • Hecha para Carreras: Palanca de cambios para volante diseñada para conducir con toda precisión y fiabilidad duradera
  • Compatibilidad: Se puede usar en PC con determinados juegos y Logitech Gaming Software
  • Requisitos del sistema: Logitech G29 o G920 Driving Force Racing Wheel, juegos compatibles con Logitech Driving Force Shifter, PlayStation 4, Xbox OneTM, Windows 8.1, Windows 8 o Windows 7
Más vendido 6

Europart Universal mango de frigorífico, color gris

  • Manija de puerta de color blanco de repuesto de calidad que se ajusta a varias universal refrigeración
  • Puede ser instalado en lugar de un original mango donde los tornillos están en cualquier lugar entre 8 cm y 15 cm de separación
  • Durable y larga vida
  • Fácil de colocar.
  • Hecho de plástico gris resistente y duradero.
Más vendido 9

AmazonBasics Bombilla LED T25 E14, 1.8W (equivalente a 15W), Blanco Cálido, 2 unidades

  • Con una vida útil de 15 000 horas, esta bombilla dura más de 13 años (con un uso de 3 horas al día).
  • Proporciona 140 lúmenes de luz de manera inmediata, sin esperar a que se caliente para un brillo completo.
  • Con una temperatura de color de 2700 kélvines, la bombilla proporciona una luz blanca cálida que crea una atmósfera agradable en cualquier habitación.
  • Al gastar 1.8 vatios de energía y tan solo € 0,43 de funcionamiento al año, esta bombilla ahorra hasta un 88% al año y € 43,56 durante su vida útil en comparación con una bombilla...
  • El alto índice de reproducción cromática (IRC > 80) ofrece un color vivo y natural.
  • La bombilla led T25 funciona con rosca Edison pequeña (SES) E14: ideal para frigoríficos o campanas extractoras (no es adecuada para el interior de un horno).
  • Se trata de bombillas LED no regulables, no compatibles con los reguladores de intensidad.
Más vendido 10

No-Frost - Ventilador de nevera completo

  • Ventilador frigorífico No-Frost completo SKL árbol: 28 mm. 220/240 V, 50/60 Hz, 6 W. Ventilador: 100 mm de diámetro.
        

 

Aspectos  relevantes para comprar inteligentemente complementos para tu vivienda desde internet.

Para comprar cosas para el hogar por internet debes de tener en cuenta determinadas cuestiones:

 

1.-Comprar artículos para la casa por internet no es una tarea sencilla. muchas veces los artículos no han sido bien explicados, no se dicen las dimensiones o existen temas que no están claros. Para evitar problemas al comprar, lo mejor es entrar en el artículoy darle un vistazo rápido a los comentarios de la gente que ha adquirido con anterioridad. Generalmente los compradores de determinados artículos, casi siempre cuando están descontentos suelen dejar comentarios sobre el producto. Las advertencias te servirán a decantarte para comprar.

2.-Hoy por hoy la UE protege al comprador ante artículos deteriorados pero siempre existen tramposos.

3.-Los mejores productos del mercado. Si estás acostumbrado agooglear por la red sabes que existen gran variedad de precios distintos según la web que mires. En Vive hacemos un esfuerzo por enseñar grandes importes ofertando una lista de artículos que o tienen el mejor importe, o presentan una mejor relación calidad precio en comparación con los otros productos.

4.- Quizás no te suenen los protocolos https pero en vivehogar.net nos los tomamos seriamente. Comprar por internet requiere una conexión segura, unos protocolos de seguridad y una empresa solvente destrás para cubrir las necesidades y que no te estafe. Lo mejor es hacerte con artículos siempre mediante páginas de confianza.

Neveras no sufras. Lo mejor que deberías hacer es buscar los productos que máste gustan y acceder individualmente a compararlos. Ya verás que los artículos tienen comentarios y reviews que pueden ayudarte a hacerte una imagen, no sólo de las especificaciones del producto sino de cuestiones que pudieras haber omitido. Además los clientes valoran las características de los productos por lo que al entrar en las valoraciones puedes observar si los productos han tenido buena aceptación o son productos que no tienen mucho éxito. Un bajo número de valoraciones o comentarios suele ser igual a que un artículo es poco recomendable o que no presenta mucha aceptación. Dale un ojo y analiza los productos que te interesan.

 

Tu opinión es muy importante, desde Viveprocuramos que nuestros compradores queden satisfechos pero no siempre lo conseguimos. Así que si tienes alguna consulta o prefieres opinar algo para que mejoremos vivehogar.net no lo dudes, contáctanos y procuraremos mejorar . En Vivehogar.net trabajamos para enseñarte productos de calidad y un gran surtido de artículos para que adquieras con total libertad e informado.