Tabla de mármol

¿Estás pensando en comprarte una tabla de mármol ? En ViveHogar hemos seleccionado tres modelos de diseño de Kave Home.

Tabla de mármol rectangular 35,5 x 20 cm , confeccionada en mármol con diseño de aguas gris. Con mango y colgador de piel negro.

Las tablas de mármol Bergman componen una colección que se caracteriza por su línea refinada y emana un aire sofisticado. Siendo el mármol el evidente protagonista, estas piezas presumen de la suficiente elegancia para lucir delante de los comensales, más allá de ser un elemento de cocina. Además, dicha colección logra su aspecto distinguido gracias a los colores y diseños escogidos cuidadosamente para ello. Da un paso más y apuesta por el diseño también para servir a tus invitados.

Tabla Bulacan

Tabla redonda, mango y colgador de piel marrón

Tabla de mármol redonda Ø 30 cm con diseño con base en mármol blanco y cuadrícula de madera de mango. Con mango y colgador de piel marrón.

La tabla de mármol Bulacan no pasa desapercibida. Además de no seguir la forma estándar, siendo un sólo círculo para aprovechar toda su superficie, cuenta con un diseño a base de mármol y madera natural de mango que la distancia de lo convencional, convirtiéndola en una pieza única. ¿Lo mejor? Que conserva la discreción del buen gusto. Piezas como esta tabla le darán el estilo que merece tu cocina, interior ideal también para el diseño y las últimas tendencias.

Tabla Brontwell

Tabla ovalada, sin mango ni colgador

Tabla de mármol ovalada Ø 35,5 cm de mármol gris oscuro y rayas en terracotta. Sin mango ni colgador.

La tabla de mármol Brontwell es la muestra que también se puede apostar por el diseño en un ambiente tan concurrido como la cocina. Además, con su elegante y discreto diseño también le podrás dar paso al salón, en un lugar especial de tu mesa, a la vista de todos tus invitados. Dales a tus productos gourmet el lugar que merecen con esta pieza high level.

Si quieres ver más modelos de tablas de mármol de diseño Kave Home haz clic en este enlace